Mussa es una organización que se caracteriza por estar a la vanguardia en todas las áreas en las que se desempeña y de las cuales depende para cumplir con sus metas y objetivos presentado a través de la misión, la visión de una empresa.
Por esto en el desarrollo y ejecución de nuestra campaña publicitaria a través de los medios de comunicación tradicionales y alternativos. Dentro de los que serías los medios de comunicación típicos a utilizar son revistas especializadas en temas de moda y farándula, también se incluirá a los canales de televisión por cable, canales especializados, que presentan una programación apta y atractiva para este grupo al cual nos dirigimos.
Igualmente haremos uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación a través de las redes sociales e informativas twitter y facebook, pues estas son las más utilizadas actualmente por la población joven mundial, pues a través de ellas el alcance será inmediato a pesar de que se condicione un poco para ver los blogs e imágenes que se distribuyan a través de estos servicios.
1 comentarios:
lean las sugerencias que les hice a través del correo enviado al grupo de la sección en google y aplíquenlas, saludos...
Publicar un comentario